Considerando que la educación es la base fundamental para el desarrollo de los pueblos, El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Flavio Alfaro presidido por el Dr. Eduardo Cedeño Mendoza viene brindando apoyo a la educación en todos sus niveles.

Una de estas instituciones que ha recibido el aporte del ente municipal es la Unidad Educativa María Eugenia Duran Ballén con el montaje y posterior adecuación de dos estructuras móviles las mismas que servirán para albergar a estudiantes que en la actualidad no tenían aulas para recibir las enseñanzas de sus maestros, unido a ello con la finalidad de que cuente con lugares de sano esparcimiento se doto de adoquines para acondicionar un espacio en los patios del plantel.

Para complementar la ayuda a la entidad educativa dirigida por la Mgs. Edrina Cedeño Buenaventura el municipio a través del alcalde Eduardo Cedeño Mendoza ha comprometido la adecuación de los accesos con material de mejoramiento lo que permitirá tanto a docentes, así como a los estudiantes poder circular con total normalidad en la etapa invernal.

Otro de los beneficios a brindar a la Unidad Educativa es la entrega de pintura para el adecentamiento del edificio,

La autoridad educativa mostró su agradecimiento al primer personero municipal por la ayuda que viene brindando a la educación de cientos de jóvenes que cursan sus estudios secundarios en el plantel.

 

 

También te puede gustar: