Con la finalidad de promocionar actividades que beneficien a cada una de las comunidades, funcionarios de los Ministerios de Industria y Productividad, así como de Acuicultura y Pesca visitaron la Alcaldía del cantón Flavio Alfaro para dar a conocer beneficios para este territorio en cuanto a la siembra y producción de eucalipto y otras especies, así como el fomento de la acuicultura.

Teresa Villavicencio Pérez Analista de Políticas y Ordenamiento Acuícola en su alocución destacó el interés del Gobierno Nacional en potenciar el sector agrícola, pecuario para de esta manera generar plazas de trabajo y con ello mejorar la economía de los ecuatorianos.

De su parte el Alcalde Dr. Eduardo Cedeño Mendoza al tiempo de agradecer la visita de los funcionarios de los ministerios antes anotados destaco la importancia de que el cantón sea tomado en cuenta considerando el potencial que tiene lo que dará frutos en la concreción de proyectos que permitan sustentar otras actividades en el cantón.

Considerando el trabajo que viene desplegando en el cantón el Departamento de Desarrollo Productivo dirigido por el Ing. Melquiades Mejía Coello los Ministerios coordinaran las acciones que se ejecutaran con entes comunitarios e interesados en dar inicio a nuevas actividades que en lo posterior generaran ingresos económicos a la población.

Para que los interesados conozcan de cerca los beneficios se concretaran seminarios masivos sobre cada uno de los temas y proyectos que impulsa el gobierno nacional a través de los diferentes ministerios.

 

También te puede gustar: