Funcionarios de la empresa eléctrica CNEL Santo Domingo de los Tsáchilas liderados por el Abg. Jefferson Solórzano en la presente semana mantuvieron una importante sesión de trabajo en la Alcaldía de Flavio Alfaro donde fueron recibidos por el Vicealcalde Alexis Cedeño Mendoza.

En el marco de la misma se delinearon acciones en cuanto a buscar alternativas para superar deficiencias en la energía eléctrica en el cantón ya que esto causa problema a la población y de manera particular a los comercios y actividades que se desarrollan en las diferentes instituciones de Flavio Alfaro.

De igual manera se dialogó sobre las firmas de convenio que el GAD ha realizado con la empresa eléctrica como alternativas para el pago del consumo de energía eléctrica en sus instalaciones, así como de la empresa de agua potable.

Vale destacar que en los meses anteriores se ha tenido problema de corte de energía eléctrica en la planta de agua causando malestar en la comunidad por el no abastecimiento del líquido vital, por el ello el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal que preside el Alcalde Dr. Eduardo Cedeño Mendoza consciente de su responsabilidad para con los usuarios de los servicios en el cantón busca alternativas que permitan superar los inconvenientes antes anotados.

Vale destacar que la deuda que se mantiene con la empresa eléctrica se viene arrastrando de anteriores administraciones que descuidaron su accionar y responsabilidad causando inconveniente en la actualidad, pero que sin embargo esta administración municipal asume la misma buscando alternativas de pago considerando la situación económica por la que atraviesa debido a los problemas de recorte en el presupuesto.

 

También te puede gustar: