Una nutrida delegación de habitantes de la Comunidad Grano de Oro visito el despacho del alcalde Dr. Eduardo Cedeño Mendoza con la finalidad de solicitar la intervención de maquinaria para aperturar la vía y además que se abastezca de material para el mantenimiento de la misma en lugares donde existe deterioro ya que de esta manera se evitara mayores daños .

Vale destacar que en este sector en años anteriores se ha intervenido en la vialidad lo que ha permitido que los agricultores no pierdan sus cosechas y con ello sus economías se vean afectadas.

Para el primer personero municipal el trabajo cada día se acrecienta de manera responsable en cada uno de los sectores ya sean estos urbanos y rurales puesto que es responsabilidad municipal trabajar sin mirar posiciones políticas, personales o credos de naturaleza alguna.

Cada uno de los sectores tienen sus necesidades básicas que requieren ser atendidas, esta administración siempre ha estado atenta a sus demandas y luego de priorizarlas se hacen realidad destaco el alcalde Eduardo Cedeño Mendoza por lo que seguiremos trabajando con responsabilidad mientras estemos dirigiendo los destinos del cantón sentencio.

PORQUE LAS OBRAS SE HACEN REALIDAD CUANDO EXISTE DECISIÓN DE SUS AUTORIDADES, EDUARDO CEDEÑO CUMPLE, POR ESO “VAMOS POR MÁS”

También te puede gustar: