El pasado 23 de septiembre de 2021, se realizó la gran rifa Vacúnate para premiar los ciudadanos que responsablemente acudieron a vacunarse en la lucha contra el Covid-19.
La transmisión en vivo por Facebook Live del GADM reveló el cumplimiento de la rifa, mientras tanto que el lunes 27 y martes 28 de septiembre se entregaron los premios a los felices ganadores.
Los ganadores fueron: Fabricio Montes, Ulpiano Candela Mecías, Dimas Loor Delgado, María Zambrano Bermello, María García Cedeño, Vicente Alcívar Márquez, Wilter Solórzano Solózarno, y Jesús Véliz Mendoza.
Entre los premios entregados constan solares, colchones, cocina, parlante y refrigeradora.
El alcalde Jaminton Intriago Alcívar, agradeció a todos los ciudadanos que acudieron a vacunarse y participaron en el sorteo, “Gracias por aportar a la reactivación económica del cantón, la provincia y el país, con la inoculación de toda la población pronto volveremos a la normalidad”.
Jesús Véliz Mendoza, morador del sitio Facundo y ganador de un solar, dijo que en tiempos difíciles como los de la pandemia por covid-19 este premio es una gran bendición para él y su familia.

También te puede gustar: