EN FLAVIO ALFARO MES DEL MANABITISMO
CIERRA CON FERIA CULTURAL- GASTRONOMICA
Como parte de la celebración del mes del Manabitismo, y con la certeza de alcanzar mejores días el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Flavio Alfaro realizo una mañana cultural denominada ° FLAVIO ALFARO ORGULLOSAMENTE Manabita
El acto programado por los Departamentos de Cultura, Deporte y Turismo que dirige Ricardo Alcívar puso a disposición de los asistentes una gran variedad de stand donde los asistentes degustaron sabrosos platos típicos de la zona, todo esto forma parte de nuestra identidad ancestral y se rindió homenaje a nuestra provincia al celebrar 193 años de creación.
La presencia de concejales, Directores Departamentales, Autoridades del cantón así como de las reinas que con su belleza mostraron la querencia a la tierra y provincia que las vio nacer.
En el marco del acto se ungió como Miss Manabí Folklor a María Belén Ramírez señorita fundación del cantón Flavio Alfaro y quien fue finalista en el certamen Miss Manabí.
Las Unidades Educativas Flavio Alfaro N. 52 y María Eugenia Duran Ballén deleitaron a los presentes con amorfinos y comparsas
El Alcalde del cantón Dr. Eduardo Cedeño Mendoza indico a su vez que la realización de este tipo de evento busca entre otras cosas desarrollar, y promover las costumbres y tradiciones de nuestra provincia.

También te puede gustar: