El día martes 18 de Julio del presente año en el Hotel Poseidón salón Mirador en la ciudad de Manta se realizó el evento «MAPA TURÍSTICO DE MANABI» una propuesta presentada por CaminoTurístico Editores, Lic. Mónica Rodríguez Directora General, dicha propuesta fue aprobada por el Dr. Eduardo Cedeño Mendoza ALCALDE del Cantón Flavio Alfaro.

El proyecto consiste en ofrecer un producto con altos estándares de calidad, realidad aumentada que se ha desarrollado en Europa.

La representante del Departamento de Turismo en conjunto con el equipo de Comunicación, Planificación del Gad Municipal y un camarógrafo de Camino Turístico desarrollaron con éxito el trabajo en equipo.


En la entrevista a Televisión Manabita y varios medios de comunicación la representante del Dto. De Turismo Ing. Fernanda Macías señaló que: «Flavio Alfaro es un Cantón con gran potencial turístico, diversidad gastronómica, flora fauna, riquezas naturales, gente hospitalaria, Cultura, talentos en diversas áreas y mucho más; por ende la participación en este proyecto será la apertura de grandes mejoras para el sector turístico de nuestro bello Cantón Flavio Alfaro».

También te puede gustar: