Cumpliendo con el programa de festividades por la celebración de los 78 años de fundación del cantón Flavio Alfaro en el auditórium municipal se cumplió con el desarrollo del conversatorio sobre la Ley de Comunicación y su Incidencia en la comunidad.

La misma tuvo como expositor al catedrático de la Universidad San Gregorio de Portoviejo Dr. Alberto Vélez León quien destacó la importancia de las reformas a la ley implementada por el régimen ya de que de esta manera se deja de lado los estamentos persecutorios con facultades penales que tenía la antigua ley de comunicación.

En el desarrollo de la conferencia se dijo que lo que se persigue con esta nueva reforma a la ley es democratizar la palabra la misma que estuvo coartada en el régimen anterior.

Los asistentes agradecieron al conferencista, así como el Gobierno Municipal que a través de los Departamentos de Comunicación y Talento Humano organizaron esta actividad que permite conocer sobre los deberes y derechos que tenemos los ciudadanos en cuanto a estar comunicados.

“PORQUE LAS OBRAS SE HACEN REALIDAD CUANDO EXISTE DECISIÓN DE LAS AUTORIDADES, EDUARDO CEDEÑO CUMPLE, POR ESO VAMOS POR MÁS”

También te puede gustar: