Con el propósito de continuar trabajando en la labor social, el Gad Municipal del cantón Flavio Alfaro y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Zonal 4, firmaran convenios de cooperación interinstitucional.

Luego de la reunión de trabajo, que se realizó la tarde del martes 28 de mayo de 2019 entre el alcalde Jaminton Intriago y la directora Distrital del MIES Angélica Loor Cornejo llegaron a acuerdos que está enfocado en trabajar con los sectores más vulnerables del cantón.

Estos convenios sociales tienen como objetivo atender a los grupos prioritarios en la cabecera cantonal y sus parroquias.

La Directora Distrital del Mies, manifestó que los convenios revisados serán para el periodo 2020, debido a que la administración anterior no tenia acuerdos de cooperación con el MIES y añadió que los proyectos están encaminados en beneficiar a las personas con discapacidades, adultos mayores y centros de desarrollo infantil.

El alcalde expresó que esta administración siempre estará dispuesta a ayudar en la parte social para el bien todos sus ciudadanos y lamentó que antes no se hayan podido dar estos convenios

Enzo Zambrano, morador del cantón se mostró contento con esta iniciativa y felicitó al cabildo porque con estos proyectos van a beneficiar a muchas familias que necesitan ayuda tanto en la parte urbana como rural.

Convenios entre el MIES y la Alcaldía

También te puede gustar: