Siguen los convenios para la devolución de dinero por orden judicial
El alcalde #Ing.Jaminton Intriago y los concejales recibieron al #Dr Miguel Ángel Puente Abogado Patrocinador de Cervecería Nacional CN S.A, para negociar la devolución de la deuda que mantiene el Gad Municipal con la empresa antes mencionada.
El alcalde en su intervención lamentó lo sucedido y responsabilizó contundentemente a la administración pasada por la irresponsabilidad del ex alcalde, por los malos manejos de los fondos públicos, perjudicando a toda la población porque hasta la presente no se conoce dónde está la plata que en su oportunidad entro a las arcas municipales y que ahora hay que devolver por orden de una autoridad judicial.
El Procurador Síndico Municipal, Camilo Palomeque Vera manifestó que el asunto es muy delicado porque la devolución de estos valores son parte de una sentencia constitucional que hay que cumplir de manera obligatoria y cuyo desacato puede ocasionar la destitución del alcalde.
De los $1’939.537.24 que fue el valor cobrado indebidamente a la Cervecería Nacional, el municipio ha devuelto $,1´400.000 faltando por devolver la suma de $539.537.24.

También te puede gustar: