En el mes de agosto iniciará la construcción de viviendas en Flavio Alfaro y la parroquia Zapallo del programa Casa para Todos, así lo dio a conocer Carlos Intriago Contratista de la obra, tras realizar un recorrido junto al Ing. Jaminton Intriago Alcívar, alcalde del cantón.
Carlos Intriago precisó que en esta primera fase se construirán 39 casas en diferentes sectores y contarán con los servicios básicos, añadió que las viviendas serán para beneficiarios que cuenten con terreno propio y el proyecto se ejecutará en un plazo de 120 días.
El alcalde Jaminton Intriago manifestó que el objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones de vida de las familias Flavio alfarenses, las nuevas casas contarán con sala, cocina, comedor, baño y dormitorios, además indicó que la mano de obra será local lo que permitirá dinamizar la economía del cantón.
Isauro Montes, uno de los favorecidos comentó que su sueño de tener una casa propia se va a convertir en realidad y, agradeció al alcalde y a las autoridades que hacen posible que muchas familias tengan un lugar digno para vivir.

También te puede gustar: