El concejo del cantón Flavio Alfaro sesionó la tarde del martes 27 de octubre de 2020 en el sitio el Descanso de los Romeros, dónde se donó un terrero al Seguro Social Campesino del centro Poblado El Descanso de los Romeros, con el propósito de que allí se construya un Salón Multifuncional que sirva de sede para la organización.
El alcalde Jaminton Intriago Alcívar, agradeció al concejal Kelvi Bolaño la donación del terreno que beneficiará a las organizaciones del Seguro Social Campesino de Facundo, Pescadillo, El Aguacate y el Descanso de los Romeros.
El concejal Kelvi Bolaño manifestó que su firme compromiso y amor a esta tierra fructífera le han permitido donar este terreno de 390 M2, a una institución tan noble como es el Seguro Social Campesino para que se construya esta obra redentora que beneficiará a la comunidad.
Roy Muñoz, miembro de la directiva del seguro expresó su agradecimiento a las autoridades por mostrar su interés de ayudar a cristalizar el sueño de todos los socios y agregó que trabajaran en unidad para cumplir al 100% con la construcción del salón multifuncional.

También te puede gustar: