En el auditorio de GAD Municipal, la tarde del viernes 10 de septiembre de 2021, se realizó la elección de la vicepresidenta del Consejo Cantonal De Protección y Derechos del cantón Flavio Alfaro y posesión de todos los miembros del consejo.
El consejo esta conformado por, el Ing. Jaminton Intriago Alcivar alcalde del cantón, por los directores Distritales del MIES, Educación, Salud y la presidenta de la parroquia San Francisco de novillo en representación de los GAD’S Parroquiales.
Por porte de la sociedad civil la señora, Monserrate Cedeño del grupo de personas con discapacidad, Walter Marcillo representante del grupo Adulto Mayor, la Srta. Carmen Cedeño miembro del grupo de jóvenes, Cesar Rodríguez del grupo de mujeres y comunidad LGBTI, y la Srta. Maela Zambrano representando al grupo de niños, niñas y adolescentes.
La Sra. Monserrate Cedeño fue elegida por decisión unánime del consejo como vicepresidenta.
El alcalde encargado Estauro Cevallos Solórzano, realizó el juramento y posesión de los miembros del Consejo Cantonal De Protección y Derechos del cantón.
Jorge Moreira Rosado Secretario Ejecutivo del Concejo, agradeció a World Vision por el apoyo brindado durante todo el proceso y a la Consultora Fundación Quitu Raymi por estar en el proceso de implementación del consejo cantonal, además se comprometió a trabajar con convicción por el bienestar de los Flavioalferenses.

También te puede gustar: