Las canchas de usos múltiples, fue el escenario donde se desarrolló el evento elección y coronación de la reina infantil y niña fundación, además el ceñimiento de banda y coronación de la miss chiquitita del cantón Flavio Alfaro, la tarde de este miércoles 14 de septiembre de 2022.
El evento organizado por el Grupo de Ayuda Social Guerrero de Luz, contó con las participaciones de baile de School Dance by Larissa Vargas, el grupo de baile Sweet Dreams y la presentación artística de Mishel Quijije.
Las 7 candidatas desfilaron en traje de opening y traje de gala. La elección se desarrolló mediante la calificación de paletas.
La niña Rihana Samantha Rivera Verduga fue elegida como Reina Infantil 2022, Viviana Paulette Andrade Vélez Niña Fundación, Mailin Giselle Loor Zambrano, Niña Flavioalfarense Bonita, Sahirys Yissel Rodríguez López, Niña Flor de Septiembre, Saskia Muñoz Alcívar, Niña Criolla Bonita, Daniela Zambrano Saltos, Niña Elegancia, y Karla Aray Napa, niña Simpatía.
Durante el evento se realizó el ceñimiento de cinta y corona a Renata Guadalupe Buenaventura Farías, quien fue designada por el Concejo Municipal como Miss Chiquitita 2022.
Al evento asistieron el alcalde Jaminton Intriago Alcívar, vicealcalde, concejales, reinas e invitados especiales.

También te puede gustar: