El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Flavio Alfaro presidido por el alcalde Dr. Eduardo Cedeño Mendoza con la finalidad de proyectar mejores días para quienes están ligados a emprendimientos que permitirán dar valor agregado a los productos con calidad y calidez inauguro este día el taller de capacitación denominado “LIDERAZGO JUVENIL Y EMPRENDIMIENTO JUVENIL “ .

El mismo se dictó en las instalaciones de la Casa Campesina en horario de 9h00 a 13h00 y de 14h00 a 18h00.

Vale destacar que en estos dos días los participantes conocieron sobre nuevos modelos del liderazgo para la sociedad emergente que permita en lo posterior elaborar una agenda de desarrollo productivo local e identificar los puntos fuertes y débiles en este sector.

Carlos Villacreces disertador del evento indico que en base a las propuestas que salieron en los dos días de capacitación se plasmaran en el ejercicio de actividades financieras y por ende en obtención de recursos por parte de los emprendedores locales de manera particular el juvenil.

Este tipo de actividad tiene como finalidad proyectar a los jóvenes hacia días mejores enrumbándolos hacia nuevos derroteros que permitan el aprovechamiento de sus capacidades lo índico el alcalde del cantón al hacer énfasis a esta actividad.

“PORQUE LAS OBRAS SE HACEN REALIDAD CUANDO EXISTE DECISIÓN DE LAS AUTORIDADES, EDUARDO CEDEÑO CUMPLE, POR ESO VAMOS POR MÁS”

También te puede gustar: