El día sábado a partir de las 19h00 se cumplió con la inauguración oficial de las letras corpóreas que identifican al cantón Flavio Alfaro las mismas que están ubicadas en el sector del paso lateral vía que conduce a la capital de los Ecuatorianos – Quito. 
Una gruesa cantidad de personas de diferentes sectores de la ciudad se dieron cita a este importante y trascendental acto que contó con la presencia del Alcalde Dr. Eduardo Cedeño Mendoza, así como también del Vicealcalde Alexi Cedeño, autoridades de la policía y religiosas quienes dieron fe de la inauguración de esta majestuosa obra que brindará una nueva imagen a propios y extraños en su paso por este territorio.
El párroco de Flavio Alfaro fue el encargado de bendecir la obra que se hizo realidad gracias al esfuerzo de los Departamento de Turismo y Ambiente con el apoyo del Alcalde Dr. Eduardo Cedeño Mendoza quien no dudo nunca en prestar toda la ayuda para que esta importante obra se cristalice con la finalidad de mejorar la imagen de Flavio Alfaro. 
Fernanda Macías Jefa de Turismo detallo el significado de cada letra , obra que fue plasmada por al artista Oscar Burbano quien diseñó las letras corporeas y las fotografías por su parte César Alvarado Burbano.
Mientas que el Alcalde Eduardo Cedeño destaco la importancia de trabajar por el engrandecimiento de Flavio Alfaro, estas letras se constituyen en una obra que identifica al cantón tanto dentro como fuera de nuestros linderos patrios destacó la primera autoridad municipal. 
Invito a la comunidad a cuidar las letras para de esta manera demostrar que sus ciudadanos son gente de bien y que se orientan a días mejores.

También te puede gustar: