Con un almuerzo de hermandad, el alcalde Jaminton Intriago y los concejales del cantón Flavio Alfaro se reunieron para decir un “hasta luego “al Padre Antonio Crameri, quien tras permanecer más de 3 años en el cantón ahora cumplirá con nuevas funciones en la ciudad de Guayaquil.
El Monseñor Antonio Crameri mencionó que es un gozo poder compartir con todos e invitó a los ciudadanos a seguir viviendo en comunión y unidad para así hacer grande al pueblo Flavio alfarense.
El alcalde Jaminton Intriago por su parte expresó que siempre se lo recordará con aprecio por las buenas acciones que realizó en beneficio de la comunidad y le deseó las mejores bendiciones en este nuevo camino a recorrer.
Al almuerzo de despedida lo acompañaron su madre, hermanos, cuñadas, sobrinos y amigos quienes también asistirán el próximo sábado 29 de febrero, a las 10h00, en la Catedral Metropolitana San Pedro Apóstol, donde se realizará la ceremonia de ordenación episcopal del padre Antonio Crameri, nombrado por el Papa Francisco como nuevo obispo auxiliar de Guayaquil.

También te puede gustar: