Sonrisas y rostros llenos de alegría en los jóvenes Flavio alfarenses, caracterizaron en la mañana de hoy con la entrega de las primeras tablets que realizó el ingeniero Jaminton Intriago, alcalde de Flavio Alfaro, a 4 instituciones educativas del cantón.
En la Unidad Educativa “Dr. Carlos Romo Dávila” se premió el esfuerzo y dedicación de los 10 mejores estudiantes con la entrega de tablets; en la Unidad Educativa “María Eugenia Duran Ballén” 8, mientras que en la Unidad Educativa del Milenio Siglo XXI Raymundo Aveiga de la parroquia Zapallo se premiaron a 64 graduados y en la Unidad Educativa Esperanza Alcivar de Herrera de la Comunidad La Crespa a 16 Bachilleres de la República del Ecuador.
El alcalde Jaminton Intriago mencionó que las tablets son necesarias para la vida universitaria y que esta es una manera de premiar el esfuerzo de los jóvenes.
Estudiantes de los colegios beneficiados, agradecieron al burgomaestre su apoyo incondicional para la educación.
A los diferentes eventos asistieron también el vicealcalde Estauro Cevallos Solórzano , el concejal Kelvi Bolaño, la concejal Jigssel Orejuela, el arquitecto Richard Cevallos, Director Distrital Chone- Flavio Alfaro- Genith Intriago, Administradora Circuital Circuito C15_b Chone – Flavio Alfaro, el Sr. Yinmy Intriago y otros funcionarios del Ministerio de Educación.

También te puede gustar: